martes, 30 de diciembre de 2008

Fin de Año

Para muchos éstas fechas son causa de estrés, nostalgia, tristeza, esperanza, felicidad, etc. Sea cual sea el sentimiento que nos provoca deberíamos de evaluar como fue nuestro año y sacar cuentas de lo bueno y lo malo que nos ocurrió, aprender de nuestros errores y organizar de mejor manera nuestra vida y nuestro tiempo...tal vez en algunos casos sea más difícil pero siempre hay que mantener la esperanza.
Mi evaluacíón de éste año saca un saldo positivo enorme principalmente porque el desafío de volver a la universidad ahora con un hijo y teniendo tanta diferencia de edad con mis compañeros no fue obstáculo para disfrutar de cada ramo que tuve, de encontrar que mi nueva carrera es completamente integral y a la vez me va a permitir ayudar a muchas personas con problemas de salud y sobrepeso y también me permitió conocer a las dos grandes amigas que tengo ahora y que son con las que cuento como familia ya que la mía está muy lejos, creo que hay cosas que son muy simples y nos pueden hacer muy felices y para mi la AMISTAD es una de ellas.
Espero que éste año que viene sea mucho mejor que el que pasó y que sigamos aprendiendo de nuestras experiencias ya sean positivas o negativas para solo tratar de ser buenas personas.


No hay comentarios: